Aprenda a estudiar cualquier materia diez veces más rápido con los cursos de SupremeLearning. Domine los idiomas extranjeros hablados o escritos. Aprenda o mejore la pronunciación, la fonética, el acento, la ortografía, la gramática. Escuche, comprenda y memorice, incluso mecanografiando o leyendo a velocidad.
Este paquete "todo-lo necesario-en uno" de materiales de estudio le descubre a usted nuevas perspectivas gigantescas. Usted encontrará en éste principios naturales para conocer a fondo el inglés hablado y escrito o cualquier otro idioma extranjero con ayuda del hábito de imitar a las personas altamente educadas: aquellos estilos del habla, que éstos emplean cuando hablan y escriben.
Con ayuda del sistema universal de SupremeLearning - cualquier idioma o cualquier materia - usted podrá:
● estudiar profundamente el arte del ritmo del inglés, la entonación y la pronunciación;
● mejorará su ortografía y multiplicará su vocabulario activo mejor que un norteamericano medio;
● adquirirá una gran fuerza en la conversación, utilizando uno y solo un método garantizado;
● conseguirá un mejor trabajo, gozará de mayor respeto;
● tendrá un campeón mundial como su profesor particular personal;
● desarrollará capacidades excelentes para memorizar, conservar y aprender el uso práctico de cualquier información;
● por primera vez se sentirá como un ciudadano de primera clase en Estados Unidos o en Inglaterra;
- asimilará el hábito de expresar sus ideas en forma hablada o escrita, con fluidez y libertad absoluta.
El sistema SupremeLearning (MR) de Shestov-Paris es el primer paquete de cursos en el mundo: lee-al mismo tiempo-y escribe o escucha-y-repite (a continuación del locutor), destinado a los habitantes de todos los países que no dominan el inglés americano absolutamente perfecto. No importa quién trabaja con él: el norteamericano, a quien no lo promueven en el trabajo, porque no maneja el idioma inglés intelectual; el estudiante que no está satisfecho de cómo se desarrolla su proceso individual de memorización del material de estudio; o el latinoamericano que lleva a cabo una lucha sin consuelo con el idioma inglés americano, haciendo tentativas heroicas para mejorarlo, sólo para aprenderlo a un nivel elemental.